“Espero que me inviten. Estoy 100% apto para jugar con mi país y así tratar de dar un buen espectáculo para el Clásico Mundial”, comentó el campocorto venezolano de los Yanquis de New York, Gleyber Torres, mediante un vídeo para LasMayores.
La joven estrella de Nueva York confirmó que estaría dispuesto a vestir los colores de Venezuela en la importante cita del béisbol una vez que sea llamado y el béisbol vuelva a su normalidad, después del parón por la pandemia del nuevo coronavirus en Estados Unidos.
El capitalino narró también desde su casa, su alineación deseada, en caso de que todos los venezolanos que hacen vida en la Gran Carpa puedan participar.
En la receptoría ubicó a Salvador Pérez junto a Willson Contreras, el primera base sería Renato Núñez, la segunda para José Altuve, la antesala la defendería Eugenio Suárez y el mismo Torres se encargaría de las paradas en corto.
“Creo que tendríamos un buen equipo. Los invitaría a todos, porque vamos a dar lo mejor por Venezuela”, dijo.
Gleyber confesó que le gustaría ver a David Peralta, Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr en los jardines y contar con una rotación con los lanzadores Eduardo Rodríguez, el barquisimetano Carlos Carrasco, Yonny Chirinos y Martin Pérez.
E.D/Las Mayores
Foto: EFE.