El diputado ante la Asamblea Nacional y comisionado presidencial para las relaciones exteriores de Venezuela, Julio Borges, denunció en su cuenta en Twitter, que cuatro barcos partieron del muelle de la refinería Amuay, en el estado Falcón, hacia la Cuba, cargado de gasolina y gasoil.
«Al régimen no le importa el pueblo venezolano, su único objetivo es entregarle los recursos del país, a Castro Miguel Díaz Canel».
Borges afirmó que los regalos al país cubano ya ascienden a más de 40 mil millones de dólares, esto solo en concepto de petróleo, sin contar la ayuda humanitaria, ni las plantas eléctricas que se han enviado.
Dijo además, que mientra eso ocurre, los venezolanos siguen padeciendo la grave crisis humanitaria.
«Mientras los pacientes mueren por falta de gasolina, Maduro prefiere enviar gasolina a Cuba (…), son unos traidores a Venezuela y unos sirvientes de Cuba».
Ante la denuncia, los usuarios en las redes sociales comenzaron a comparar la situación de sus ciudades, donde comentaban, frase como: «Mientras en Caracas, no hay gasolina, y Maduro envió la que había a Cuba».
Por Anderson Piña Pereira
Foto: Referencial Archivos El Informador
Nada en esta vida es gratis. Si Cuba necesita de nosotros nuestra gasolina, pues hay que dársela, porque ellos han colaborado con nosotros en muchos aspectos, entre ellos en esta época donde el virus esta haciendo y deshaciendo a las familias venezolanas con muertes y separación de familias a nivel mundial. Una mano lava la otra mano y las dos lavan la cara.