En estos últimos días ha causado gran controversia en redes sociales la foto de un carnet de CompuMall, pero no es cualquier carnet, en la foto se ve a, Juan Guiadó, durante sus años de joven universitario.
La publicación la hizo el analista político, Esteban Gerbasi, en su cuenta de la red social Twitter, con un sarcástico mensaje, que expresa: “Por favor, el interino necesita una salida urgente, que alguien llame a CompuMall para ver si lo renganchan».
Este comentario generó cientos de reacciones en contra de Gerbasi, ya que muchos defienden el pasado «digno y humilde» de Juan Guiadó, que como muchos jóvenes venezolanos, trabajó para costear sus estudios universitarios.
El padre José Palmar fue uno de los que defendió a Guaidó, ya que según él, aunque “ha cometido muchos errores «, es inapropiado y falto de caridad señalarlo por eso. Palmar recordó que los expresidentes Betancourt y Leoni, vendieron frutas y verduras con dignidad.
Por su parte, Juan Guaidó, posteó en sus redes sociales que fue grato reencontrarse con la foto del carnet de su segundo trabajo, y contó la historia detrás de ella.
«Me recordó una etapa de crecimiento en mi vida. Tenía 17 años, tuve que pedir permiso de trabajo para menores (recién pasaba la tragedia de Vargas)».
Guaidó, señaló que el oficio y el trabajo siempre dejan enseñanza y dignifican. «Mi jefe era un gran tipo. La verdad me enseñó mucho mi paso por CompuMall», escribió.
Con la satisfacción de haber logrado muchas cosas en su vida y con el orgullo de ese humilde trabajo, Juan recordó que en las noches, al salir, su tío lo esperaba para «que no estuviera caminando solo por ahí, misma razón por la que hoy está preso».
Douleydis Romero
Foto: vía Juan Guaidó