El dominicano David Ortiz y los Medias Rojas de Boston contribuyeron con su granito de arena en la lucha contra el coronavirus en el estado de Massachusetts y regalaron boletos de por vida al personal de salud que lucha contra la pandemia en esa región de los Estados Unidos.
Médicos, enfermeros y otros profesionales del Centro Médico Beth Israel Deaconess de Boston recibirán cuatro boletos de por vida para ver a la novena de la ciudad en el mítico Fenway Park, informó Fox Sports y la noticia a su vez difundida por diversas cadenas noticiosas internacionales y redes sociales.
«Tengo que decirles desde lo más profundo de mi corazón cuánto los quiero y los respeto por todo lo que están haciendo. Arriesgar sus vidas y dedicar su tiempo es algo que va más allá de cualquier cosa, así que los Red Sox les van a donar cuatro boletos de por vida para ustedes y todas las personas que trabajan en Beth Israel», dijo el expelotero en el canal de YouTube del actor John Krasinski, quien es nativo de Boston.
David Ortiz fue uno de los jugadores más carismáticos en la novena de Boston. Los fanáticos de la ciudad y de todo el béisbol de las Grandes Ligas sienten un gran respeto por él y a su vez el dominicano adora a sus seguidores. En meses pasados fue víctima de una herida de bala en su país natal y luego fue trasladado a Boston para recibir una intervención quirúrgica.
Julio Urdaneta
Foto: Univisión Deportes