El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, destacó el esfuerzo puesto de manifiesto por la municipalidad a través de sus distintas dependencias para llevar respuestas y la atención oportuna al pueblo, en este caso particular con la entrega de 1.000 pipas de 100 lts, y la distribución de, al menos, 10 millones de litros de preciado líquido, para así proveer de este servicio a familias que no poseen el servicio de acueductos.
En compañía de los directores de Atención al Ciudadano y Suministro de Agua, Rosaly Chirino y Janer Romero, respectivamente, el mandatario local indicó que éste será un despliegue especial de la Alcaldía como medida para combatir el Covid-19.
«Estamos beneficiando en esta primera entrega a 150 familias, con 150 dispositivos de almacenamiento tipo pipa, focalizando casos vulnerables de las distintas parroquias de nuestro municipio», destacó Reyes Flores.
Añadió que se han adquirido estos dispositivos con recursos provenientes de la recaudación de impuestos, de allí la importancia que tiene que los contribuyentes de todos los ámbitos cumplan con la responsabilidad de pagar los impuestos, pues el recurso se convierte en obras y servicios para el pueblo.
Anunció para concluir, que se seguirá atendiendo progresivamente a las Comunas, Bases de Misiones y Consejos Comunales de Iribarren para garantizar el acceso al agua.
Con información y fotos de Alcaldía de Iribarren