El lunes 27 de abril las autoridades se percataron de la ausencia de siete reclusos del centro de reclusión Alberto Ravel del municipio Naguanagua, estado Carabobo, hasta este jueves no han sido ubicados y se encuentran en labores de búsqueda.
Entre los fugados se encuentran dos detenidos identificados como Enderson Rafael Puesme Mejías, (18) y Ronaiquer Alejandro Pérez Torrealba, (19), el resto oscila entre los 16 y 17 años, de acuerdo a El Periodiquito.
Aparentemente los oficiales de guardia se percataron del hecho en un conteo de reclusos, para entonces ya era demasiado tarde.
Puesme, uno de los evadidos, fue detenido por homicidio calificado, motivo fútil e innoble en grado de complicidad cor-respectiva y Pérez Torrealba por el delito de complicidad cor-respectiva con motivos fútiles e innobles.
Entre los menores de edad se encuentran algunos con cargos por robo agravado, secuestro, homicidio calificado, hurto calificado continuado y abuso sexual continuado, informaron los medios locales.
La Policía Municipal de Naguanagua y comisiones del Cicpc, Subdelegación Las Acacias; se encuentran en búsqueda de los siete prófugos.
ED
Foto: Referencial