El lanzador barquisimetano Carlos Carrasco mantiene un ritmo constante de entrenamientos particulares convencido en que si se desarrolla la temporada de este 2020, volverá a ser el mismo de antesluego de pasar por su recuperación de la leucemia y por la cuarentena del Covid-19.
En su residencia en EEUU, Carrasco lleva adelante su programa particular de prácticas y se muestra listo para el llamado al playball, según lo refiere el portal The Athletic.
El as venezolano de los Indios de Cleveland superó las molestias físicas que presentaba desde el comienzo del spring training y ahora, en el confinamiento, sigue con su empeño de lograr su mejor forma física. Carrasco tiene en su mente que puede ser el primero de la rotación de la novena indígena.
El derecho presentó dolores en la cadera y una inflamación en el hombro derecho, y por esa causa solo logró realizar una salida en la pretemporada, pero ya se encuentra en óptimas condiciones.
De igual forma, el tratamiento que usó para curarse la leucemia que le atacó fue totalmente satisfactorio y sigue confiando en Dios y en la Virgen de La Pastora para mantenerse sano.
Julio Urdaneta con información de agencias
Foto: Resumen Digital