Cherry Ríos y Belexis Morales aparecieron el sábado en un vídeo que circuló en redes sociales, llorando y pidiendo que un supuesto raptor les devolviera a su hijo, tan solo 24 horas después el desenlace fue inesperado e insólito; la pareja fue detenida por el Cicpc Guarenas por el homicidio del pequeño de apenas tres meses de edad.
De acuerdo a la información difundida en Twitter por el periodista capitalino Román Camacho, los padres habrían confesado el crimen a los detectives, dijeron que lo habían asesinado durante una discusión, por lo que decidieron enterrarlo y simular un rapto en el sector el Trapichito.
La pareja, en primera instancia notificaron a la Policía de tránsito sobre el supuesto hecho y el caso llegó a la Subdelegación Guarenas que se encargó de iniciar las investigaciones, contó un periodista local.
Narraron que unos hombres abordo de una moto se acercaron y les arrebataron al infante de sus brazos, sin embargo, tras varios interrogatorios y actitudes sospechosas del padre, confesaron y dieron con la ubicación del cadáver.
En marzo ocurrió un caso similar en Caracas, el tío de un niño de tres años aseguró a las autoridades que su sobrino había sido secuestrado por unos sujetos en un vehículo Toyota Yaris color rojo, luego confesó que abusó sexualmente de él y que había lanzado su cuerpo al río Guaire.
ED
Fotos: @Bryancardenas0
0 Comments