Dos guardias nacionales y tres empleados de la planta Sisor, ubicada en San Tomé, municipio Pedro María Freites, estado Anzoátegui, fueron capturados por Funcionarios del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional (GNB), cuando intentaban sustraer tres barriles con la cantidad de 500 litros gasolina durante la noche de este martes 19 de mayo.
De acuerdo a una minuta oficial, el procedimiento se efectuó a las 10:00 de la noche, donde capturaron al sargento primero Carlos González Rodríguez y el sargento segundo William Bolívar Herrera, ambos adscritos al destacamento 811 de la Guardia Nacional con sede en San Tomé. Los otros detenidos son los empleados de la planta Sisor, el supervisor de guardia Cristian Argenis Urbaez Higuera y los operadores Luis Manuel Cabeza y Juan Carlos López.
Trascendió que los cincos hombres fueron detenidos en flagrancia cuando sustraían tres pipas con un aproximado de 500 litros de gasolina, que eran trasladados en una camioneta Chevrolet, modelo Cheyenne, color blanco, placas 24S-MAS.
Los detenidos y las evidencias incautadas fueron puestos a la orden de la Fiscalía de guardia del Ministerio Público, para posteriormente ser presentados ante los tribunales correspondientes.
Foto: vía GAES-GNB