Judith Rodríguez y su tren ejecutivo fueron reelegidos para continuar en la dirección de la Federación Venezolana de Voleibol para el período 2021-2025.
Ella, como presidenta del grupo, dio las gracias por el acompañamiento y el voto de confianza en acto celebrado en espacio del Comité Olímpico Venezolano de Caracas.
Las 13 asociaciones del país presentaron las credenciales concernientes para totalizar 39 votos en la elección, sobre la base de una sola plancha inscrita. Será el quinto período de Rodríguez al frente de la institución federativa. “Más de la mitad de mi vida se la he dedicado al voleibol”, dijo de entrada Rodríguez.
Expresó que el propósito es continuar con la labor por el voleibol. “Tenemos que unirnos más, somos pocos y no podemos estar peleando o discutiendo entre nosotros”, expresó la dirigente luego de ser juramentada por la Comisión Electoral, presidida por Robin Parra.
La acompañan Nelson Dellimore, vicepresidente; Miguel Aparicio, secretario general; Elí Saúl Chuecos, Luis carvallo, José, Rafael Orozco, vocales y Jorge Pacheco, tesorero. Los suplentes son Gladys Lavado, Antonio Espinoza, Carlos Salom, Mauro Rodríguez, William Ruíz, Odual Molina y Ana Luisa Rodríguez.
El Consejo de Honor lo conforman Joel Marín, Edecia Bravo, Dorimar Parra, Jhonny Parra, Ninoska Clocier, Inés Casas, Freddy Guerrero, Mauro Hernández, José Gregorio Pupo y Enexis Antúnez.
El Consejo Contralor lo integran Arianni Parra, Arturo Quintero Carlos Giménez, Argenis Ochoa, Pedro Roa, Dani Medina, Julio Chacón, Daniel Navarro, Edixon Lugo y José Castro.
Antonio José Seijas vía FVV
Foto: Judith Rodríguez con su cuerpo directivo juramentada
0 Comments