Tras una controvertida disputa sobre llevar a cabo una Corridas de Toros que se iba a realizar este sábado en la ciudad de Carora, finalmente fue suspendida por la prefectura del Municipio Torres.
Los organizadores del evento tenían una sentencia del tribunal competente, donde fallaba a favor de realizar este evento además de tener gran parte de la perisología correspondiente, sin embargo, el prefecto de Torres, Elvis Méndez no abaló los últimos permisos necesarios para que se realizara el evento taurino.
Según medios locales, reseñaron que el prefecto alegaba que tenía un informe de los bomberos, donde informaban que la plaza que se estaba armado para ello en los espacios de la manga de coleo Omar Álvarez, no tenía la medidas de seguridad necesarias en su estructura para el público asistente.
«En ningún momento se ha alegado que la suspensión del evento es por el maltrato animal…», indicó Méndez.
Desde la noche del viernes, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana NB y la Guardia Nacional Bolivariana, llegaron a la recién armada plaza de toros exigiendo a los trabajadores que ahí se encontraban, el desarme total de la estructura.
El comité organizador de este evento, indicó a medios locales que será devuelto el dinero a todas las personas que compraron su entrada. Deben dirigirse a los distintos establecimientos donde las compraron para ser reembolsado. También informan que harán un comunicado que pronto será publicado.
Foto: Cortesía CaroraTV